Living young, wild and free

viernes, 27 de abril de 2012
In Wonderland.
Tú y yo estamos en un mundo que no se podría decir Tierra, es un mundo totalmente paralelo, y en él solamente estamos tú y yo, nadie más. Es un sitio en el que todo vale. No existen ni las oraciones, ni las frases, ni una palabra; solo besos y abrazos. Este mundo es un como un sueño que no tiene fin, nunca te llegas a despertar; por mucho que te pellizques, no acabará, ni te despertarás de repente en la cama en una habitación. Porque aunque no sea exactamente el mundo de siempre sino un sitio paralelo, es realidad 100%.
JMR
jueves, 26 de abril de 2012
domingo, 22 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
miércoles, 18 de abril de 2012
martes, 17 de abril de 2012
NYC
Érase una vez, hace mucho mucho tiempo, una isla, unos holandeses, unos indios y unas baratijas; y esas baratijas dieron paso a los barcos de vapor y los rascacielos, Wall Street, la luz eléctrica, los periódicos, la isla de ellis, los yankees, Central Park, y la exposición universal, Broadway, el edificio Chrisler y Studio 54.
lunes, 16 de abril de 2012
Exacto.
"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada."
Sexo en Nueva York.
sábado, 14 de abril de 2012
Imposible, improbable y sucedió.
La "Real Academia" define que la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funda una razón prudente. Que la vida es totalmente improbable, Nadal desbancando el número uno a Federer, el amor, las relaciones, los sentimientos,no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables porque lo improbable es por definición, probable; lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad, entre mil millones de que pase... vale la pena intentarlo.
Lo que parece que es totalmente improbable, pero con media posibilidad, va y pasó, así que en este mundo, nada es imposible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)