"Para Siempre"
¿Alguna vez nos hemos parado a analizar todo lo que engloban esas dos palabras? Casi nadie lo ha hecho, y quien se ha parado a pensarlo... no ha llegado a una conclusión determinada. Y yo soy una de ellas, una de las personas que ha pensado sobre ello, pero tampoco ha llegado a una definición, pero creo que me he acercado un poquito.
He llegado al fin, que esa preposición y ese adverbio es la no ausencia de algo.
Cuando me sonríe con esa cara de tontorrón, cuando me coge de la cintura para acercarme a él, cuando no soportamos ni estar dos minutos cabreados, cuando me coge fuerte de la mano por la calle para que todo el mundo se dé cuenta de que nos queremos, cuando me dice te quiero con la mirada más intensa que jamás haya visto, y eso son pequeñas cosas que te hacen decir "para siempre", que te hacen reflexionar. Hacen que te des cuenta de que no quieres nunca la ausencia de esos detalles, porque sin ellos nada seria lo mismo, aunque es verdad, que a veces el para siempre no dura todo lo que dice, pero se intenta, y si en mi caso no dura todo lo que espero... Al menos que dure todo el tiempo posible y que ese tiempo sea intenso, pero ¿sabéis qué? nuestro para siempre durará todo lo que dice.
Después de un tiempo junto a él, que ya conoces lo bueno y lo malo, lo decides, hay algo dentro de ti que lo desea decir a gritos, que necesita gritar:
QUIERO UN PARA SIEMPRE CONTIGO
t'estim mimagim amore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario